de San Roque
La Biblioteca de San Roque, situada en el Edificio Diego Salinas, acogió en la tarde de este lunes la sesión de cuentacuentos correspondiente al mes de febrero. El narrador Diego Magdaleno ofreció “Tarde Encuentada”, que pudieron disfrutar un buen número de niños y niñas.
La Delegación de Bibliotecas, que dirige la concejal Rocío Fernández, organiza distintas actividades en las instalaciones de su red repartidas por todo el municipio. Este lunes por la tarde tuvo lugar la sesión de cuentacuentos que habitualmente se lleva a cabo cada primer lunes de mes, a cargo del narrador Diego Magdaleno, y con el título “Tarde Encuentada”.
Como ocurre siempre, esta actividad tuvo una buena respuesta de público, y asistieron varias familias, siendo los protagonistas los niños y las niñas, que participaron activamente en la sesión.
Los cuentacuentos son actividades de animación lectora dirigidas principalmente a un público familiar, y tienen mucho éxito de asistencia en San Roque. El objetivo es que los más pequeños conciban la biblioteca como un lugar divertido, donde aprender disfrutando.