de San Roque
Este domingo, la competición en Primera Andaluza gaditana tuvo un resultado agridulce para el conjunto de la Estación de San Roque en su visita a La Granja, feudo del Xerez Deportivo Fútbol Club “B”, ya que el buen trabajo finalmente no vio sus frutos. En los últimos compases de la 4ª jornada, los tres puntos en juego se quedaron en casa del equipo jerezano pese al juego desplegado de un combativo Club Deportivo San Bernardo.
El equipo de Óscar León peleó desde el principio por lograr una victoria a domicilio, siempre importante para establecerse en la compleja categoría de Primera Andaluza. De hecho, el primer tanto fue obra del Sámber, que materializó Juanma Ocaña casi al final de la primera mitad, en el 42'.
En la segunda parte, el filial del Xerez Deportivo tardó en replicar un partido que llevaba ganando el equipo amarillo buena parte del encuentro, pero lo logró finalmente Mochón en el 26'.
El CD San Bernardo no bajó los brazos tras el empate, pero no tuvo finalmente la fortuna de su lado con el importante tanto de Garrido en el minuto 81, y con un marcador que a pocos minutos de la conclusión del partido favorecería a los jerezanos con el 2-1 final.
El Sámber hizo un buen trabajo pese a que los puntos en juego se los adjudicó el Xerez B. Con todo, el conjunto sanroqueño está ubicado en la novena posición de la tabla de Primera Andaluza Cádiz con los 4 puntos que ya tenía cosechados.