de San Roque
La fiesta de las pre-uvas, organizada por la comisión de fiestas de Puente Mayorga y colectivos de la barriada, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía del Área de la Bahía, registró un buen ambiente en la Alameda San Pedro.
En este tercer año consecutivo que se celebra esta actividad, siempre con notable éxito de asistencia, actuó Ernesto Márquez, se ofreció una copa de champán y, por supuesto, las uvas de la suerte.
La actividad, de asistencia gratuita, tuvo lugar este viernes a partir de las 22.30 horas en la Alameda de San Pedro, y a misma asistió el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, y numerosos vecinos de todas las edades.
La teniente de alcalde del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, agradeció la asistencia a los vecinos que participaron en la actividad, y de cara al 2024 deseó salud a los vecinos.
La edil señaló que se trataba de echar un buen rato en compañía de amigos y vecinos, calentando motores para el día 31.
La organización de esta actividad corría a cargo de la comisión de fiestas de Puente Mayorga, el Recreativo Puente Mayorga, la Asociación Juvenil La Esquina, la Asociación de Vecinos Puente Romano y la Asociación de Mujeres El Drago. Colaboró la Tenencia de Alcaldía de la Bahía.