de San Roque
La carpa instalada en la Alameda Alfonso XI por la delegación de Juventud registró un buen ambiente de jóvenes para disfrutar, por primera vez en Halloween, de una actividad pensada para ellos: una fiesta de Neón o “Neon Party”.
El teniente de alcalde de Juventud, David Ramos, junto a otros ediles, puso comprobar la aceptación de la fiesta en la carpa, como anteriormente lo había sido el musical infantil que se desarrolló en el mismo lugar, a salvo de la lluvia.
La novedad este año en Halloween ha sido esta “Neon Party”, una experiencia de baile, diversión y mucho color. Así, a la música de Dj se suma un ambiente lleno de colores fluorescentes, del cual el público forma parte fundamental, ya que se trata de ir disfrazado como personajes de terror o, al menos, vestido con ropas de colores llamativos.
Para ello, hubo animadores que repartieron más de tres mil artículos, como globos de neón, palos leds, pulseras de neón, gafas de luces, palos de neón. Además hubo maquilladores de neón y purpurina, fotomatón, y mucha música a cargo de dos djs.
Desde la delegación de Transportes, con el objetivo de facilitar la asistencia de población de todo el municipio, sobre todo de los jóvenes, a la Neon Party con motivo de Halloween en la noche del 31 de octubre, hubo un servicio especial de autobús desde la Alameda Alfonso XI al precio de 1 euro, con salida a las 03:30 y las 04:30 horas, un vehículo para la línea Roja y otro para la Azul.