de San Roque
La teniente alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, y la delegada del Rector en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, han dado esta mañana la bienvenida a alumnos, ponentes y coordinadores de los tres nuevos seminarios que se han iniciado en el marco de la XXXV edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque.
Los tres nuevos seminarios que se inician hoy, jueves, y se desarrollan hasta el sábado 25 de julio y son, “Depende la suerte de nosotros? La fortuna y el infortunio”, “Turismo Gastronómico” y “Aspectos estratégicos en la Industria”.
En su saludo inicial, la teniente alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, invitó a todos a disfrutar y aprovechar al máximo estos tres nuevos seminarios que pondrán el punto y final a esta edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque.
La edil agradeció la inestimable ayuda proporcionada por los patrocinadores y colaboradores “que hacen posible llevar a cabo esta cita académica”, y resaltó la buena sintonía del Ayuntamiento con la Universidad de Cádiz a la hora de organizar este curso.
Marchena aprovechó su intervención para desear a todos una feliz estancia en la ciudad “y les animo a que conjuguen la enseñanza, el ocio y las actividades turísticas y culturales que desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de todos los alumnos y ciudadanos en general, especialmente con el amplio programa cultural que se desarrolla de manera paralela a estos cursos” finalizó.
Por su parte, la delegada del Rector en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, ha destacado la renovación con el compromiso y la divulgación a través de un programa académico que refuerza los lazos, un año más, del mundo de la Universidad con el Campo de Gibraltar.
“Ayuntamiento y Universidad volvemos a ponernos en marcha y ofertamos un programa donde los seminarios vuelven a convertirse en la estructura formativa esencial. Esta mañana -prosiguió- se inician tres nuevos seminarios, enmarcados dentro de una temática plural” ha señalado Santiago.
La delegada del Rector mostró su agradecimiento al Ayuntamiento por apostar por la continuidad de esta cita académica en la ciudad, agradecimiento que hizo extensivo al resto de sanroqueños por la cálida acogida que les dispensan cada año.