de San Roque
La Ilustre Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad ha realizado este fin de semana, la bendición en imposición de la nueva Corona a Nuestra Señora de la Soledad en la Parroquia de Santa María la Coronada, lugar en el que está establecida canónicamente. A los mismos asistió la concejal de Tradiciones, María del Mar Collado, el presidente del Consejo de hermandades, Juan Angulo, la Hermana Mayor de la Hermandad María José Rodríguez Naranjo, autoridades de la Guardia Civil, miembros de otras hermandades y cofradías, y un buen número de ciudadanos.
El párroco José Manuel Sánchez Cote ofició una solemne función en honor de Nuestra Señora de la Soledad en la Parroquia de Santa María la Coronada. Durante la sagrada eucaristía tuvo lugar la bendición e imposición de la nueva corona a la Reina y Madre de la Soledad, elaborada por el orfebre Emilio Méndez.
Al término de la sagrada eucaristía se produjo la exaltación a Nuestra Señora de la Soledad, llevada a cabo por Mercedes Gavira.
A causa de la crisis sanitaria el tradicional besamanos ha quedado suspendido, pero sí se ha realizado un acto reverencial a Nuestra Señora de la Soledad ayer sábado por la tarde y hoy, domingo, por la mañana.