Arrancan las fiestas infantiles de Navidad en el municipio

Lunes, 22 Diciembre 2025

Los más pequeños pudieron disfrutar en la mañana de este lunes de hinchables y música en Campamento, Miraflores y San Enrique.

Un año más, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque ha preparado unas fiestas infantiles de la Navidad que han comenzado en el día de hoy, lunes, en distintos núcleos del municipio de manera simultánea: en la Plaza del Cuartel de Campamento, en la Plaza de la Bomba de San Enrique y junto a la sede de la Asociación de Vecinos de Miraflores. El delegado de Fiestas, Abel Heredia, ha visitado cada una de ellas y ha saludado a los Carteros Reales junto con los ediles responsables de cada zona.

Heredia ha deseado a todos los vecinos una Feliz Navidad y Reyes y les ha invitado a venir a estas fiestas infantiles organizadas desde su delegación en colaboración con la de Comercio, que dirige David Ramos. “Ya estamos de vacaciones por Navidades, relajados en casa, y por eso desde el Ayuntamiento deseamos que vengáis y disfrutéis de todas las atracciones y con todas las actividades que tenemos preparadas”.

La Delegación de Fiestas, que dirige el concejal Abel Heredia, se hace cargo de la organización. No ha faltado animación, canciones y atracciones hinchables en estas fiestas infantiles que se seguirán desarrollando durante esta semana.

Este martes 23, Guadiaro, Estación y Guadarranque disfrutarán de sus propias fiestas infantiles de Navidad. En las dos primeras barriadas tendrán un horario de 11.00 a 14.00 horas, y se realizarán en el recinto ferial y en la Plaza de San Bernardo, respectivamente, mientras que en Guadarranque el escenario será el patio del Local Los Remos de 16.00 a 19.00 horas.

Tras el paréntesis de la Nochebuena y la Navidad, el viernes 26 volverán las fiestas infantiles con Cartero Real. Tendrán lugar en horario de 11.00 a 14.00 horas en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga; en la Plaza de las Flores de Taraguilla; y en la Plaza de Encarnación Sánchez Navarro de Torreguadiaro.