Antonio Fernández de la sede de Campamento, campeón del VII Open de Futbolchapas celebrado este fin de semana

Miércoles, 15 Julio 2015

Este fin de semana se celebró el Open de Futbolchapas en el Polideportivo de la Bahía (Puente Mayorga) que ha sido dominado por los cuatro mosqueteros de la sede sanroqueña, donde Juanlu Jiménez, actual líder de la LFC Tour, y Sergio Panes llegaron a semifinales, cayendo contra Antonio Fernández y Carlos Cabeza, por 4-3 y 3-2, respectivamente. Al abierto asistió la teniente de alcalde de la zona de Bahía, Mónica Córdoba.

FUTBOL CHAPAS 15JULIO15

Con esta conquista, Antonio Fernández se proclama campeón y se une a los jugadores del club Carlos Cabeza, Sergio Panes y Juanlu Jiménez, todos ellos acreedores de opens nacionales.

En el torneo del fin de semana, Angelito Ruiz de la sede de Mérida fue el jugador revelación llegando a cuartos con tan solo 10 años. Por su parte, Ángel Ruiz, presidente de LFC Campamento, fue otro de los destacados, llegando a cuartos y finalizando al caer frente a Juanlu por 5-2.

En la parte del torneo consolación, otro jugador de la sede de Campamento logró imponerse en la final a Juanma Muriel de la sede de Cáceres por un cómodo 5-3. Se trata de Miguel Ángel Casado, que logró culminar el pleno de victorias.

Este open ha sido el séptimo donde han participado una treintena de jugadores, del club de Campamento y otros tantos venidos de Algeciras, Cáceres, Móstoles, Valencia, Málaga y Almería. El abierto de fútbol chapas comenzó en la jornada del sábado con la fase de grupos y el sorteo de los mismos. El domingo se celebró la fase de eliminatorias con la posterior entrega de trofeos.

El campeón, Antonio Fernández, reconoció que “a medida que se disputaba el encuentro adquiría mayor confianza, ya que el nivel de los jugadores era bastante bueno”. Fernández se ha sentido muy satisfecho, dado que es el primer campeonato que gana, aunque quedó como finalista en anteriores ocasiones.

Por su parte, el presidente de LFC Campamento, Ángel Ruiz, señaló que este encuentro se ha disputado con mayor experiencia, ya que son siete el número de abiertos que llevan a sus espaldas, entre ellos el Campeonato Nacional que se jugó en Campamento el pasado año. “Todo ha ido sobre ruedas -comentó Ruiz- y estamos muy contentos no sólo por el resultado, sino también porque los encuentros se han disputado con normalidad y ha primado el buen compañerismo entre todos los jugadores”.