de San Roque
La Plaza del Agua de Puerto Sotogrande acogió en la noche de ayer la actividad “La mar de cuentos”, que corrió a cargo del grupo Recuento. Se trataba de una iniciativa de la Red Municipal de Bibliotecas, que coordina la teniente de alcalde Pilar Núñez. La concejal Ana María Rojas, residente en la vecina barriada de Torreguadiaro, se contó entre los asistentes, básicamente público familiar.
Se trataba de un espectáculo de narración oral basado en cuentos de distintas culturas del mundo. Recuento está especializado en los denominados “cuentacuentos”, sesiones de narración oral de una hora de duración muchas veces acompañadas de música en directo. El grupo Recuento ha participado en numerosos festivales en toda España y Portugal, y ha realizado numerosas actividades para museos, ferias del libro y bibliotecas, así como en grabaciones de cuentos para Canal Sur.
Además de la organización de la Delegación de Bibliotecas, colaboraron en esta actividad la Delegación de Cultura, Puerto Sotogrande y las empresas municipales Multimedia y Emadesa.