Animada Verbena en San Enrique

Domingo, 11 Mayo 2025

San Enrique vivió en la noche del sábado su tradicional Verbena, previa a la celebración de la Romería de Nuestra Señora de Fátima, hoy domingo. 

 

Numerosos vecinos se dieron cita en la plaza de la Bomba para celebrar, con música, este tradicional acto. 
El alcalde accidental Oscar Ledesma, la concejal de zona, Eva Gil, y otros ediles de la Corporación acompañaron a los vecinos en la fiesta. 
La velada estuvo amenizada por el grupo sanroqueño “La Mala Hora”, que literalmente sacó a bailar a los presentes. 
En el transcurso de la fiesta se eligieron a las Damas y Reinas infantil y juvenil de la Feria de San Enrique. 
Asimismo, la Asociación  Cultural Nuestra Señora de Fátima eligió al Romero y Romera de la romería 2025, siendo elegidos Antonio Lavado e Inmaculada Calvente. 
Por la mañana, el preámbulo de la verbena fue una animada fiesta infantil, organizada por la delegación de Participación Ciudadana y que contó con la presencia de números niños, que disfrutaron de hinchables, talleres, juegos y animaciones.