de San Roque
Los pequeños de la Estación han acudido con entusiasmo a la caseta municipal para disfrutar de la fiesta infantil de feria, y donde la animación, las atracciones y la música han sido la tónica de una mañana muy completa y divertida.
Niños y niñas han disfrutado durante buena parte de la mañana de la fiesta infantil de la Feria de la Estación, actividad que se desarrolló en la caseta municipal.
La Feria de la Estación de San Roque cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas, que coordina la teniente de alcalde María del Mar Collado, junto con la comisión de fiestas de la barriada.
Allí acudió el teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, y el concejal Alfonso Valdivia. También se dio cita la corte infantil de la feria para vivir este momento tan esperado por los niños y niñas.
Los numerosos pequeños disfrutaron de los juegos y música del grupo de animación “Diviértete”, además de los hinchables y el toro mecánico dispuesto para la ocasión dentro de la caseta. Fuera, se preparó una fiesta de la espuma y hubo reparto gratuito de helados para los pequeños, iniciativa que organizó la tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores.