de San Roque
Un buen número de personas presenció en la noche de ayer, jueves, la Cabalgata de la Estación de San Roque 2016, que partió de la calle Barrio Alto a la altura del cementerio. Tras la cabalgata, las cortes de honor infantil y juvenil y autoridades municipales procedieron al encendido del alumbrado del recinto ferial, y a continuación se desarrolló el tradicional el baile de ambos cortejos en la caseta municipal.
Un grupo de caballistas precedían a la comitiva que desfiló en un despliegue de luz y música por la calle Barrio Alto, la Avenida de Guadarranque y la calle Río. Las damas y reinas repartieron grandes cantidades de caramelos, mientras que las charangas ponían una banda sonora festiva a la Cabalgata.
A continuación se procedió al encendido del alumbrado del recinto ferial, en la que los ediles Antonio Navas (concejal de Fiestas) y Juan Manuel Ordóñez (teniente de alcalde de Zona) procedieron como maestros de ceremonias. Seguidamente, las reinas y damas se desplazaron a la caseta municipal, donde frente a gran cantidad de público ejecutaron los bailes que ya habían ofrecido la noche anterior en la coronación.