de San Roque
El Club Voleibol Teruel confía en su gran actuación colectiva del primer fin de semana de la final de la Superliga Masculina. El liderazgo del opuesto internacional sanroqueño Andrés Villena y Tomás Ereu, además de la completa actuación de Miki Fornés, jugador más valuado (MVP) del primer fin de semana, volverán a ser las bases para el cuadro de Miguel Rivera, que intentará completar una gran temporada levantando el título y revalidándolo en la pista de su máximo rival, y uno de los ex equipos de Villena.
La Superliga Masculina alcanza el sprint final definitivo, tras un primer fin de semana repleto de emoción y que dejó al CV Teruel del sanroqueño Andrés Villena a un paso de revalidar el título. Este viernes a las 20:30 horas es su tercer acto, y puede que definitivo en caso de victoria aragonesa. Los ahorradores pueden forzar el cuarto encuentro en caso de triunfo, y este se disputaría el sábado a las 19 horas.
Los pupilos de Miguel Rivera hicieron valer el factor cancha y pusieron el 2-0 en la eliminatoria, con la serie poniendo rumbo al Moisés Ruiz, donde Unicaja Almería quiere hacer historia igualando la serie y forzando el quinto encuentro, algo que no ocurre desde la temporada 2015-16.
Así, CV Teruel ya está en suelo almeriense acompañado de una parte importante de la Marea Naranja que intentará revivir lo ocurrido en la ciudad andaluza hace una década, cuando el conjunto turolense conseguía su primer título liguero.
Los aragoneses sueñan con volver a levantar el trofeo, por séptima vez en su historia, e impedir que la final regrese a Los Planos.
Cabe destacar que los partidos se podrán seguir en directo por el canal de streaming de la Real Federación Española De Voleibol (RFEVB), La LigaSport, Marca y CARTV.