Alumnos de la Escuela de Golf Adaptada disfrutaron del golf

Viernes, 2 Mayo 2014

Saber jugar al golf es un esfuerzo, pero disfrutarlo al máximo, es  todo un acontecimiento y los alumnos de la Escuela de Golf Adaptada saben disfrutar del golf como nadie durante el  ya tradicional Torneo de Golf Adaptado de CEPSA, celebrado en el Campo Municipal de Golf La Cañada.

GOLF ADAPTADO 2 MAYO 2014

Durante todo el año los alumnos de la Escuela de Golf Adaptada del Club de Golf La Cañada se esfuerzan para superarse y poder aprender este maravilloso deporte. Y una de sus recompensas es poder jugar el Torneo CEPSA. 

La competición en la que han participado 75 jugadores con discapacidades físicas y psíquicas,  se celebró el miércoles en la calle de prácticas del Club, en la que se recreó un pequeño campo de golf de 5 hoyos

La Escuela de Golf Adaptado La Cañada fue una de las primeras escuelas en España creada específicamente para la integración social y deportivo de este colectivo y llena de orgullo a los socios y directivos del Club.

Los participantes, todos alumnos de la escuela Municipal de Golf Adaptado y pertenecientes a asociaciones del campo de Gibraltar como ASANSULL, FEGADI y el Centro Ocupacional Punto Europa demostraron lo aprendido durante el curso 2013/2014 volviendo a dejar patente que no existen los limites para ellos sino la fuerza de superación y el amor al golf.

Una vez finalizado el torneo y la muy emotiva entrega de premios, se ofreció una paella campera a los participantes y colaboradores en la terraza del Club. Así como un baile con actuaciones de los alumnos.

La entrega de trofeos fue presidida por Ángel Gutierrez López, Presidente del Club de Golf La Cañada, Juan Roca Teniente Alcalde del Valle del Guadiaro y Adoración,  en representación de CEPSA San Roque.