de San Roque
Adriana Trujillo y Tomás Salado, jugadores del Club Deportivo Centurias San Roque, así como el entrenador Raúl Pérez, han disfrutado a lo grande de la experiencia de formar parte de la Selección de Cádiz que ha participado en la Fiesta Premini de la Federación Andaluza de Baloncesto durante este fin de semana en la localidad malagueña de Benahavís.
El pasado fin de semana, la localidad de Benahavís disfrutó de la Fiesta Premini 2023 en la que casi 300 jugadores y técnicos, procedentes de las 8 provincias andaluzas, así como sus familias disfrutaron de un magnífico ambiente en el municipio malagueño.
En esta séptima cita de categoría Premimi denominada “Valorcesto” acudía con mucha ilusión la Selección de Cádiz entrenada por el sanroqueño Raúl Pérez. Así, los distintos equipos llegaron a Benahavís el viernes cuando pudieron disfrutar de una visita por la localidad y de diversas actividades lúdicas al aire libre como escalada, concursos de lanzamiento o castillos hinchables.
El sábado y el domingo la acción se concentró en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís donde todos los equipos disfrutaron de hasta 3 partidos ante distintos rivales y compañeros de otras provincias en unas jornadas de gran ambiente, diversión y compañerismo.
La Fiesta Premimi combinó el aspecto formativo con un carácter lúdico-deportivo, donde no existen ni resultados ni clasificaciones, pero donde se respetan siempre las normas del baloncesto de base.
La jornada se cerró con la habitual entrega de medallas a todos los participantes tras un evento que, a buen seguro, no olvidarán y les servirá para seguir disfrutando del baloncesto.