de San Roque
Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, llega a San Roque “La Lámpara Maravillosa”, el Tributo gracias a la Compañía Onbeat. A través de la Delegación de Cultura que encabeza Ana Ruiz, el próximo sábado, 13 de enero, se podrá disfrutar de ello en el Teatro Juan Luis Galiardo, a las 17:30 horas.
Aladín y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos populares más famosos que existen y nos lleva al exotismo y al misterio de Oriente. Ha sido protagonista de libros, películas, canciones muy famosas y ahora incluso de uno de los musicales más exitosos en Broadway y Londres.
Ahora la Compañía Onbeat lo cuenta como nadie antes lo había hecho con “La Lámpara Maravillosa”, el Tributo y se podrá disfrutar de ello gracias a la delegación de Cultura el próximo sábado 13 de enero en el Teatro Juan Luis Galiardo, a las 17:30 horas.
La teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, presentó la actividad señalando que será una maravillosa ocasión para que los pequeños y pequeñas disfruten de este popular cuento clásico de una manera diferente y divertida.
Ruiz informó que las entradas pueden adquirirse en la página http://www.ticketentradas.com con precios que oscilarán entre los 14 y 9 euros.
Ágrabah es la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo, rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine.
Ese es el trasfondo de La Lámpara Maravillosa, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero.
La Compañía Onbeat te cuenta la historia en forma de tributo, como nunca antes se había hecho, a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás cantados en España.
A las canciones archiconocidas como El Genio tan Genial o Un Mundo ideal se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.