de San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha agradecido la solidaridad y la rápida respuesta de vecinos y colectivos en la búsqueda, ayer tarde, del fotógrafo Javier Arribas, que había desaparecido de su domicilio por la mañana.
Ruiz Boix destacó la rápida respuesta de los vecinos, sobre todo a través de la redes sociales, para organizar la búsqueda de Arribas, que había sido denunciada por su familia horas antes.
El alcalde agradeció también el celo demostrado por los agentes de la Policía Local, y precisamente fue una pareja de éstos los que a primeras horas de la noche localizaron al vecino sanroqueño en las inmediaciones de la carretera que une el Pinar del Rey y Los Timbales.
Explicó que, tras contactar con su hija, conoció que Arribas se encontraba desorientado y aturdido cuando fue localizado, y actualmente se encuentra ingresado en el Hospital de Algeciras, donde se recupera de su enfermedad.
El alcalde destacó sobre todo la solidaridad ciudadana, que mostró su preocupación durante la tarde de ayer, y que incluso se había preparado un grupo para buscar a Arribas esta mañana, lo que finalmente no fue necesario.
Igualmente destacó el celo de la Policía Local, miembros de Protección Civil y Guardia Civil y su cooperación para que se pudiera localizar con prontitud al vecino desaparecido.