de San Roque
La Asociación Fotográfica Sanroqueña (Afosan) ha iniciado el curso con una convivencia, celebrada en su local, en la calle Consuelo, en la que se hizo público el plan de actividades para este curso.
Al acto acudió el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que les animó a seguir colaborando con las actividades que se realizan desde el Consistorio, además de seguir “plasmando en imágenes la belleza de nuestro pueblo”.
Las actividades se inician el próximo lunes 19 con la realización de un cursillo sobre macrofotografía, impartido por el sanroqueño Alejandro Ferrer, que habitualmente publica este tipo de imágenes en revistas especializadas norteamericanas de gran prestigio.
La sede de Afosan estará abierta todos los lunes y jueves de 7 a 9 de la tarde, con la particularidad de que a partir de ahora estos días habrá una charla sobre temas de fotografía.
En noviembre, en colaboración con la delegación de Cultura, los socios de Afosan expondrán una selección de sus trabajos en la galería Ortega Brú.
También se prepara un Concurso de fotografía “24 horas en San Roque”, que tendrá lugar de 10 a 10 horas en un día aún por determinar; un curso de iluminación en teatro; el certámen de Pon una foto en la calle, en mayo; salidas a lugares interesantes para fotografiar, entre ellos los Museos de San Roque; y colaboraciones con actividades municipales y de otras asociaciones que se les solicite.