de San Roque
La AD Taraguilla perdió por 2-0 en su visita al campo del Nueva Jarilla en la jornada 17 de la Segunda Andaluza gaditana. A pesar del revés, el equipo se mantiene en la segunda posición de la clasificación general con 35 puntos.
El encuentro de este domingo fue intenso y muy igualado, con el Nueva Jarilla mostrando un punto más de intensidad que la AD Taraguilla. El conjunto local, con nuevo entrenador, se mostró bien posicionado en el terreno de juego y fue un rival duro. Al final del primer tramo el resultado fue de empate a cero.
La AD Taraguilla arriesgó en el segundo tiempo y tuvo ocasiones claras para ponerse por delante, pero el Nueva Jarilla definió mejor sus ocasiones. Los goles del conjunto jerezano llegaron en el minuto 71, obra de Ángel Fernández, y en el minuto 89, marcado por Rivero.
El técnico de la AD Taraguilla, Rafa Bado, fue expulsado, al igual que el jugador Andrés Sánchez. El equipo recibió ocho tarjetas amarillas del colegiado jerezano Cervantes Romero.
A pesar de la derrota, Bado ha destacado el buen trabajo de su equipo: “Hay que ponernos fuertes. Tenemos ahora la visita del Chipiona C.F., que viene de ganar 2-1 al Olvera. Le he pedido a mi equipo que reflexionen individualmente. Quiero al equipo con las pilas cargadas para las sesiones de entrenamiento de esta semana para afrontar al Chipiona, que va a ser un equipo fuerte y duro de recibir. No va a ser un equipo que se encierre, por lo que nos viene bien para ir por el partido desde el inicio”, añadió.
La AD Taraguilla buscará volver a la senda del triunfo en el próximo partido ante el Chipiona C.F. para mantener su posición en la zona alta de la clasificación.
Foto: archivo 2023/2024