de San Roque
PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE LOS DATOS DE LAS ASOCIACIONES INSCRITAS EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE 2012-2013.
Con este proceso se pretende conseguir que en el Registro Municipal de Asociaciones de este Ilustre Ayuntamiento consten los datos correctos de su Asociación. En este sentido, el artículo 236.4 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (en adelante ROF) establece que las asociaciones “inscritas están obligadas a notificar al Registro toda modificación de los datos dentro del mes siguiente al que se produzca. El presupuesto y el programa anual de actividades se comunicarán en el mes de enero de cada año. El incumplimiento de estas obligaciones dará lugar a que el Ayuntamiento pueda dar de baja a la asociación en el Registro”. Y todo ello, a los efectos de poder ejercer los derechos legalmente reconocidos a las asociaciones que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones en los artículos 232, 233, 234 y 235 del ROF; poder resultar, en su caso, beneficiario de algún tipo de subvención que se le concediera para el desarrollo de sus fines; así como poder emitir la correspondiente certificación de su inscripción en el referido Registro en los términos correctos.
Se adjunta escrito remitido a las distintas asociaciones en el que consta la documentación que deben presentar en el referido procedimiento de actualización y regularización de los datos contenidos en el Registro Municipal de Asociaciones 2.012-2.013.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta | 67.81 KB |