de San Roque
Cada año una empresa realiza una revisión de seguridad en los parques infantiles del municipio para comprobar que cumplen con lo legislado y dar la pertinente homologación necesaria para su uso. Hoy la teniente de alcalde de Infraestructuras y Obras, Belén Jiménez, ha visitado el parque infantil de Simón Susarte en el que se está trabajando en el caucho para conseguir el nombrado visto bueno.
La edil indicaba que “todos los años realizamos una revisión tanto de los aparatos de los parques infantiles como del caucho, ya que este último es una medida de seguridad que tienen porque son amortiguadores ante una posible caída”. “Nosotros como responsables públicos no podemos dejar ese tipo de mantenimiento sobre todo porque sus usuarios son los niños y niñas del municipio”, recalcó Jiménez
“En este parque hemos comenzado haciendo una inversión sobre el caucho que ya tenía realizando una adaptación para que mantenga la amortiguación que debe tener por ley; y vamos a seguir con esta revisión por todos los parques que tenemos en el municipio”, finalizó la edil.