de San Roque
Usuarios de la Residencia La Milagrosa de San Enrique disfrutaron el pasado jueves de un desayuno en la Cafetería Ké y de un viaje en barco por aguas del Puerto de Sotogrande. Autoridades municipales les acompañaron en esta actividad, en la que se pretende proporcionar a los abuelos unos momentos especiales con los que salir de la rutina diaria.
Asistieron la entonces alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y las ediles de Igualdad, María Teresa Benítez, y de Educación, Belén Jiménez.
Óscar Ledesma señaló que esta actividad se está convirtiendo en una tradición. Apuntó que esto es posible gracias también a un grupo de empresas de la zona a quienes les quiso agradecer públicamente que se vuelquen, año tras año, en hacer que los mayores disfruten de un día que recuerdan y que ansían que llegue durante todo el año. “Quiero agradecer a Restaurante Ke, a Puerto Sotogrande, y a On Golf”.
“Con esta actividad -prosiguió el edil- los más mayores rompen la monotonía del día a día en la residencia. El pasado miércoles fue el turno de los usuarios de la Residencia de Mayores de San Roque”, finalizó.
Hay que apuntar que personal de Protección Civil colaboró en la actividad, en especial en el complicado embarque de los abuelos en la embarcación en la que recorrieron las tranquilas aguas del Puerto de Sotogrande.