de San Roque
El pasaje del terror “La casa maldita” ha abierto sus puertas en la tarde de este viernes. Situada en los bajos del Teatro Juan Luis Galiardo, a esta inauguración han acudido los tenientes alcalde de Comercio y Cultura, David Ramos y Ana Ruiz.
Todos aquellos que quieran divertirse pasando miedo cuentan desde la tarde de este viernes con el pasaje del terror “La Casa Maldita”, situada en los bajos del Teatro Juan Luis Galiardo. Se podrá visitar entre las 17:00 horas y las 02:30 horas de la madrugada, los días 24, 25, 26, 29, 30 y 31.
Los tenientes de alcalde de Comercio, David Ramos, y de Cultura, Ana Ruiz, han acudido a esta inauguración del pasaje del terror “La Casa Maldita”, que cuenta con unos 18 figurantes que sorprenderán tanto a los sanroqueños como a los campogibraltareños amantes del terror entre tumbas, telarañas, cuadros fantasmagóricos, habitaciones abandonadas y personajes escalofriantes.
Ramos ha invitado a todos aquellos que tengan la valentía de vivir este pasaje del terror a que acudan a experimentar esta actividad con amigos y familiares.
“Las entradas, para todos aquellos interesados, se pueden adquirir en la taquilla del teatro y destacar que serán seis jornadas las que estarán disponibles este pasaje del terror” ha indicado el edil.
Por su parte, el “Monje Maldito”, encargado de recibir a los visitantes ha señalado que “se van a encontrar una casa llena de recovecos por todos los sitios, criaturas venidas del infierno que van a salir de cada rincón, por lo que prevemos que lo pasarán bastante mal, así que estamos esperando a que lleguen para que no puedan salir de esta casa.”
También ha recomendado que se necesita valentía para disfrutar de este pasaje del terror, venir sin miedo y a los más jóvenes que vengan acompañados de mayores.
Así, en los bajos del Teatro Juan Luis Galiardo, a partir de las 17 horas, se podrá vivir Halloween de una manera diferente, con una ambientación sorprendente y un montaje cuidado al detalle.
La entrada general tiene un precio de 5 euros, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Juan Luis Galiardo. Se recomienda comprar los pases con antelación, ya que se prevé una gran afluencia de público. El horario de apertura del pasaje del terror será entre las 17.00 y las 02.30 horas.