de San Roque
El Club de Golf La Cañada celebró este domingo la Copa Presidente Juvenil, una prueba que aglutinó a 90 alumnos de la escuela del club en una jornada marcada por una buena climatología y el estado inmejorable del recorrido municipal.
La prueba, que se disputó bajo la modalidad Medal Play, contó con categorías para jugadores Juvenil-Cadete, Infantil, Alevín (18 hoyos) y Benjamín pares 3 (9 hoyos).
En la categoría Juvenil-Cadete, la victoria scratch fue para Julia Gil, que firmó una tarjeta de 73 golpes brutos. El triunfo hándicap fue para Ismael Pecino, con 66 golpes netos. En la categoría Infantil, Gabriel Ramírez se impuso con 74 golpes brutos, mientras que el campeón hándicap fue Álvaro Montero, con 53 golpes netos.
En la categoría Alevín, el campeón scratch fue Martín Cervera, con 71 golpes brutos. El ganador hándicap fue Sergio Galiano, con 59 golpes netos.
En la categoría Benjamín, el campeón scratch fue Marcos Ledesma, con 39 golpes brutos. El triunfo hándicap fue para Juan Vera, con 26 golpes netos.
En la categoría Benjamín pares 3, el campeón scratch fue Nikita Elchaninov, con 33 golpes brutos. El ganador hándicap fue Juan Olid, con 27 golpes netos.
Tras la finalización de la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de una comida en el restaurante Mulligan, donde se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos comandada por la presidenta del club, Ana Vega, y el golfista internacional sanroqueño Álvaro Quirós.