de San Roque
El Club de Golf La Cañada de San Roque acogió este sábado 3 de agosto el tradicional Torneo Kronos Padres e Hijos con una excelente participación de 50 parejas, en una jornada con apenas viento y un campo en magníficas condiciones para la práctica del golf.
Un año más este tradicional torneo de parejas entre miembros directos de familias, generalmente padres e hijos, aunque incluye también otros parentescos directos como hermanos, primos o sobrinos, ha sido un nuevo éxito tanto en el plano deportivo como en la jornada de convivencia en torno al golf.
En cuanto a la competición, la pareja ganadora fue la formada por Ignacio Sánchez Montes y Eduardo Sánchez Pleguezuelo, con 43 puntos; en segundo lugar se clasificó la pareja formada por Brian Parkin y Freddie B. Manton Parkin; y la pareja clasificada en tercer lugar, Álvaro Fernández de Araoz y Fernández de Araoz Picquot.
La entrega de premios y sorteos entre los participantes se celebró en la Casa Club presidida por el vicepresidente, Andrés Lara; el director gerente, Ignacio Sánchez; y la directora comercial de Inmobiliaria Kronos, Kandy Paterson.