de San Roque
Esta tarde se han disputado, en el circuito habilitado en la Alameda de San Roque, las cuatro carreras base de la II Urban Race Cross de las Cuestas. Han participado 120 niños y niñas de todas las categorías.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Deportes, Antonio Navas, y la teniente de alcalde Mónica Córdoba presenciaron las carreras y entregaron las medallas a todos los participantes, y sus respectivos trofeos a cada uno de los primeros clasificados en las distintas categorías.
Estas carreras de base eran para niños y niñas de 6 a 14 años, separados por categorías, quienes recorrieron distancias acordes a su edad (de 300 metros los prebenjamines hasta los 1.500 metros de infantiles y cadetes). Se disputaron en La Alameda con total normalidad y muy buen ambiente.
Los ganadores por categorías fueron las siguientes: Prebenjamín Mixta, Manuel López López; Benjamín Mixta, Pablo Serrano López; Alevín Mixta, Mohamed Raabaj El Banhu; Infantil Masculino, Ismael El Ouhhavirbrio; Infantil Femenino, Carla Montero Cuartero; Cadete Masculino, Adrián Pérez Cortés; y Cadete Femenino, Paula Fernández Garrido.
Antes de la carrera hubo una exhibición de Zumba en el Templete de la Alameda.
Hay que recordar que la carrera de adultos, sobre un circuito de cinco kilómetros y con abuntantes cambios de nivel, comenzará a las 22.30, e incluye una fiesta en la línea de meta, situada en la Plaza de Armas, donde actuará el grupo La Mala Hora.