Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

Herrera y Gavira hacen un balance positivo de la temporada y del ciclo olímpico

Con el Campeonato de España del fin de semana pasado, los jugadores de voley playa Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira han dado por finalizada la temporada y, con ello otro ciclo olímpico. El balance de estas cinco últimas temporadas es muy positivo. En redes sociales han comentado que “somos un equipo veterano pero hemos sido muy competitivos”.

Arranca sin incidencias el curso escolar en San Roque

El curso escolar 2021-2022 se ha iniciado hoy viernes sin incidencias en los diez centros de Educación Infantil y Primaria del municipio, salvo que aún se mantienen activas todas las exigencias sanitarias ante la pandemia. Autoridades municipales han visitado colegios ubicados en los cuatro distritos en los que se divide San Roque para acompañar a profesores y alumnos en este primer día de clases.

Comienza a rodar el oval en el seno de San Roque Rugby Club

La nueva temporada que se avecina en el seno de San Roque Rugby Club llega con grandes retos en el horizonte más inmediato, con el objetivo de seguir creciendo en todas las categorías de la entidad que aglutina equipos desde Sub 6 a Senior de Primera Andaluza.

CD San Bernardo y CD Guadiaro van a por todas en la vuelta de Copa

Ensayo general táctico en la jornada de este jueves, por la tarde-noche, para los dos equipos sanroqueños que disputan los cuartos de final de la Copa provincial de fútbol, este fin de semana. CD Guadiaro y CD San Bernardo encajaron un resultado adverso de 1-2 frente a la UD Roteña y 2-3 ante Trebujena, en los partidos de ida celebrados el pasado fin de semana. La consigna de los entrenadores es hacer gol muy pronto, remontada y ganar para pasar a la siguiente ronda.

Limpiezas de choque y desinfección en lugares de uso infantil de todo el municipio

El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue realizándose por todo el municipio. Hoy, viernes, con especial hincapié en aquellas zonas infantiles, como parques y entradas a centros escolares, porque daba comienzo el curso escolar.

Jon Rahm aspira a unirse a la ilustre nómina de ganadores del Estrella Damm N. A. Andalucía Masters

El European Tour y el Real Club Valderrama llevan casi 35 años recorriendo un camino común, y los campeones surgidos de esta estrechísima relación engalanan el palmarés de los torneos que se han celebrado durante este tiempo en el recorrido sanroqueño. Al Estrella Damm N. A. Andalucía Masters, torneo que se jugará del 14 al 17 de octubre en el club de Sotogrande, llega Jon Rahm con la intención de sumarse a la lista de ganadores de majors que también se han impuesto en Valderrama.

San Rotín retrasa a las 19.30 horas el inicio de las funciones para facilitar la asistencia de público

La Delegación Municipal de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, ha realizado un cambio en el horario de las funciones del Festival San Rotín 2021, que comienza a ser operativo hoy mismo, viernes. Así, la obra “El Principito”, programada inicialmente para las 18.00 horas, comenzará esta tarde a las 19.30, y lo mismo ocurrirá con las cinco representaciones restantes.

Asistencia municipal a la inauguración de la nueva notaría que se ha abierto en la calle Málaga

San Roque Ciudad cuenta, desde la tarde de ayer jueves, con un nuevo establecimiento situado en su principal zona comercial, la calle Málaga. Se trata de la Notaría de Celia Villanueva Quintero, y autoridades municipales asistieron a su inauguración como muestra del apoyo del Ayuntamiento a la creación de riqueza en el municipio.

Falete y Javier Ruibal actuarán los días 24 y 25 para celebrar el 25 Aniversario del Teatro Juan Luis Galiardo

San Roque va a celebrar por todo lo alto el 25 Aniversario del Teatro Juan Luis Galiardo, uno de los más destacados equipamientos culturales del Campo de Gibraltar. Así, se han programado un concierto de Falete el viernes 24 y otro de Javier Ruibal para el sábado 25 de septiembre, a un precio de 10 euros en ambos casos. Debido a la pandemia, sólo se permite la mitad del aforo de la sala, así que se habilitarán 335 butacas para cada una de las actuaciones.

Eficiencia Energética instala 33 luminarias solares en el Polígono Industrial de Guadarranque

La Delegación Municipal de Eficiencia Energética, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, ha instalado 33 luminarias solares en el Polígono Industrial de Guadarranque, concretamente en la avenida donde se encuentran empresas como Eurogrúas e Indorama. La inversión ha sido de 26.400 euros.

Páginas