Tras año y medio de suspensión debido a la pandemia, un total de 280 personas mayores asisten desde hoy, jueves, a los catorce Talleres de Memoria repartidos por todo el municipio. El acto de inauguración del curso, que finalizará en junio de 2022, se ha desarrollado en el Centro de Día “La Ermita”, de San Roque Ciudad.