Los integrantes del equipo sanroqueño Do-San incluídos en el equipo nacional que participa en el Campeonato de Europa de Taekwon-Do ITF, que se disputa en Creta del 19 al 26 de abril, comienzan su participación en el mismo.
Ubago Centurias San Roque ha superado la fase de cuartos del play off de ascenso de la Liga senior Provincial, la vencer también a Gymnástica Portuense en el segundo partido de la eliminatoria 62-64.
La delegación de Obras y Servicios está procediendo a la sustitución del acerado del margen derecho de la calle Iglesia de la barriada de Torreguadiaro
La Delegación de Turismo, que dirige el concejal Alfonso Valdivia, ha ofrecido una visita guiada en lengua inglesa a cinco profesores serbios de intercambio de Erasmus+ de un proyecto de movilidad con la Escuela Oficial de Idiomas San Roque - Marián López.
La Tenencia de Alcaldía de la Bahía ha preparado para el sábado 2 de mayo una fiesta de la primavera. “Rosaleda en Primavera” contará con actuaciones, fiesta infantil y la elección de las reinas y damas de la Feria de Campamento.
Desde el próximo jueves 23 de abril San Roque celebra durante tres días unas jornadas sobre las “Matuteras”. La Estación de San Roque acogerá conferencias, testimonios, un documental y una recreación histórica, en una densa programación preparada por la Delegación de Turismo.
El Pinar del Rey acogerá, un año más, la tradicional Convivencia de la Universidad Popular, que se desarrollará el próximo sábado 25 de abril. Contará con actuación musical, arroz gratis y una caminata por el sendero del Tajo del Pajarraco.
La Delegación de Fiestas abre este martes el plazo de presentación de solicitudes para ser dama de la Feria Real 2026. En el caso de las damas infantiles, en los colegios públicos de San Roque Ciudad habrá hojas de inscripción, mientras que las juveniles pueden presentar una instancia en los registros de entrada del Ayuntamiento o en la sede electrónica de la web municipal.