El plan especial de desinfección de la Delegación de Limpieza Viaria no ha parado desde que comenzó el primer estado de alarma por coronavirus, en marzo. Todos los días se trabaja por el conjunto del municipio, aunque se vuelven a repasar aquellos lugares más transitados, como ha sido el caso, hoy martes, de algunos puntos de Puente Mayorga y del Casco. Hay que recordar que desde hace unos días se cuenta con la ayuda complementaria de un camión cisterna, alquilado para llegar a más puntos del término municipal de San Roque.