Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

Mejoras técnicas para hacer más fácil y equitativa la petición de taxis en el municipio

Con el objetivo de hacer más fácil y equitativa la petición de taxis en el municipio, Ayuntamiento y colectivo de taxistas han acordado implementar distintas mejoras que redundarán en un beneficio tanto para los clientes como para los mismos profesionales. Así, se han puesto en marcha un número de WhatsApp y una aplicación para móviles, que se unen al teléfono único 956 78 01 01.

Herrera y Gavira retoman la actividad en Doha tras medio año de parón

Casi seis meses han pasado desde que Pablo Herrera y su compañero, el sanroqueño Adrián Gavira, disputaran su último partido oficial. Fue en septiembre del 2020 cuando el castellonense y el sanroqueño tomaron parte en el Campeonato de Europa de Jurmala (Letonia) y cayeron en cuartos de final. Medio año después, la pareja española retomaba esta semana la competición en la prueba 4 Estrellas del World Tour en Doha, donde inicia el camino hacia su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano.

Limpieza y desinfección de espacios públicos repartidos por todo el municipio

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria, que encabeza el teniente de alcalde Juan Serván, han continuado hoy, miércoles, con las tareas de limpieza y desinfección que se vienen realizando en espacios públicos de todo el municipio desde el mes de marzo del año pasado, con motivo del inicio de la pandemia.

El Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria analizan actuaciones en el municipio

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y los tenientes de alcalde de Urbanismo y Bahía, Juan Manuel Ordóñez y Mónica Córdoba, han mantenido un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, y técnicos de ambas instituciones, al objeto de analizar diversas actuaciones del Ente Portuario en el municipio.

San Roque, presente en la Feria De Turismo ITB de Berlín, este año virtual

San Roque está presente, hasta el próximo 12 de marzo, en la Feria de Turismo ITB de Berlín, gracias a la apuesta y a la colaboración de Turismo Andaluz y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. Este año, a causa de la actual crisis del Covid-19 será en formato 100 % digital, contando con una plataforma web donde se congregarán más de 23.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo.

Visita a las clases de refuerzo escolar, que finalizan este mes

La teniente de alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez, ha realizado una visita a las clases de refuerzo escolar que se desarrollan en la barriada de Guadiaro y Pueblo Nuevo, de la mano de la Asociación Aires, y que finalizan este mes de marzo.

Carlos Torres Mateo, vencedor en el Gran Premio Armeria Prieto-Culatas T.A.S. de Foso de Olímpico

El sanroqueño Carlos Torres Mateo se ha adjudicado la Tirada Previa Gran Premio Armeria Prieto-Culatas T.A.S. de tiro al plato en Foso Olímpico, celebrada en Alhaurín de la Torre el sábado pasado. Se dieron cita un total de noventa y ocho tiradores para disputar los setenta y cinco platos de la competición.

Francisco García Ocaña debuta en el nacional MX125 con buenas sensaciones

El piloto sanroqueño de motocross Francisco “Carbonero” García Ocaña ha debutado este fin de semana en la primera carrera del Campeonato de España de 125 celebrada en Montearagón, Toledo. “Carbonero” ha terminado muy satisfecho en esta primera cita del nacional en el que es el más pequeño de toda la parrilla de participantes.

Óscar Higuera presenta sus credenciales para acudir a los Juegos Paralímpicos de Tokio

El ciclista sanroqueño Óscar Higuera, con un total de tres medallas de oro y una de plata en sus especialidades del Kilómetro, Scratch, Omnium MC4 y Velocidad por equipos, se ha erigido en uno de los principales protagonistas de los Campeonatos de España de ciclismo paralímpico en pista disputados en el velódromo de la localidad madrileña de Galapagar, este fin de semana, y tiene previsto comenzar su trabajo preparatorio de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Los trabajos presentados al Concurso “¿Qué Quieres Ser de Mayor?”, hasta el viernes en el Espacio Joven

La Sala de Exposiciones del Espacio Joven acoge hasta el próximo viernes 12 una muestra con 106 dibujos realizados por alumnado de Quinto y Sexto de Primaria y de Primero y Segundo de Bachillerato de San Roque sobre sus expectativas de futuro laboral. Se trata de las cuatro obras ganadoras y del resto de las preseleccionadas en el I Concurso de Orientación Profesional “¿Qué Quieres Ser de Mayor?”, organizado por la Delegación de Educación.

Páginas