Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

Amplísima programación de Navidad en todo el municipio

Numerosas actividades en todos los núcleos de población se han preparado para celebrar estas fiestas de Navidad y Reyes, con carteros reales, concursos, belenes vivientes, fiestas infantiles y un largo etcétera. La programación navideña del municipio de San Roque finalizará el sábado 5 de enero con los arrastres de latas por la mañana y con la Gran Cabalgata de Reyes por la tarde.

Aero se lleva la Copa Sotoestates en el Santa María Polo Club, con la que arranca el Iberian Polo Tour

Aero conquistó este domingo la Copa Sotoestates, disputada en el Santa María Polo Club, competición con la que ha arrancado el Iberian Polo Tour. El conjunto integrado por A. Gallego, J.M. Ponce, Pedro Beca y B. Rigaux se alzó con el preciado trofeo tras vencer en los tres partidos que ha jugado en este torneo de otoño. Un total de cuatro equipos han participado en esta competición de mediano hándicap: Px, Iridike, N. Eki Events-Sotovila y el ganador, Aero.

El CD San Bernardo sale más líder de una gran batalla ante el Puerto Real CF (2-3)

El CD San Bernardo superó con éxito (2-3) la temida visita al Complejo Deportivo Municipal Río San Pedro, y sometió al Puerto Real casi por asfixia y debilidad para hacerle hincar la rodilla en el choque de trenes adelantado al jueves correspondiente a la 15º jornada del campeonato de Segunda Andaluza (Grupo Cádiz).

El CD Guadiaro saca un valioso empate en casa, con gol de David Floria, ante el Jerez Industrial CF

El CD Guadiaro hizo un gran partido el domingo en su campo, La Unión, y arrancó el empate a 1 al Jerez Industrial CF. Los guadiareños atesoran ya cuatro partidos sin perder, y va undécimo en la tabla de Primera Andaluza (Grupo Cádiz). David Floria, delantero de la escuadra granota, anotó su tercer gol del presente curso, con el que su equipo forzó las tablas en este encuentro de la jornada 15 de liga.

Mañana finaliza el plazo para inscribirse al I Concurso de Decoración Navideña de Fachadas e Interiores

La Universidad Popular de San Roque, con el objetivo de fomentar la creación artística en el ambiente navideño, ha convocado el I Concurso de Decoración Navideña de Fachadas e Interiores de Viviendas. Mañana, martes 11, finaliza el plazo habilitado para inscribirse en este certamen, dirigido a viviendas en todo el término municipal.

En licitación el VI Plan de Asfaltado, que cuenta con una partida de 300.000 euros

El VI Plan de Asfaltado, que cuenta con una partida de 300.000 euros, se encuentra en fase de licitación. Esta inversión municipal, que se financiará a cuenta del Remanente de Tesorería de 2017, contempla trabajos en unos 26.000 metros cuadrados de vía en todos los núcleos de población del municipio.

Obras y Servicios realiza una poda en Guadiaro, bastante visible en Residencial Guadialto

Trabajadores adscritos a la Delegación de Obras y Servicios han realizado una poda en Guadiaro, que ha sido bastante intensiva en el Residencial Guadialto. Decenas de árboles situados en las márgenes de las vías y en zonas ajardinadas han sido rebajados de ramaje para así controlar su crecimiento y los problemas que éste conlleva.

El Plan Únete, hoy lunes en las alamedas Alfonso XI y de San Pedro

Los operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, continúan con el Plan Únete de limpieza por todo el municipio. Durante la mañana de hoy, lunes, se ha procedido a una limpieza de choque en la Alameda Alfonso XI, en San Roque Casco, y en la Alameda de San Pedro, en Puente Mayorga. En el primero de los casos, además de las mangueras de agua caliente a presión, se utilizaron las desbrozadoras..

El CD San Roque sigue a sólo un punto de la permanencia tras perder en Cartaya (2-0)

Los rojillos son quintos por la cola en la clasificación, con 13 puntos, cuando solo restan dos jornadas para cumplir la primera vuelta de la Liga en División de Honor Andaluza (Grupo 1º). Ayer domingo perdieron en casa del Cartaya por 2 a 0.

La Zambombá Navideña repite éxito de convocatoria en su tercera edición

La Asociación de Amigos del Fandango de Punta y Tacón y la Venerable Hermandad de la Oración en el Huerto y de la Virgen del Mayor Dolor volvió a reunir ayer, sábado, a multitud de sanroqueños y campogibraltareños en una actividad que cuenta con mucha aceptación. Se trata de la III Zambombá Solidaria Navideña, que se ha celebrado en la Casa de Ejercicios, y que ha contado con la organización de los citados colectivos y la colaboración del Ayuntamiento de San Roque y del Bar de Tapas Don Benito.

Páginas