Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

Satisfacción por el inicio de las obras en la parada de bus de Taraguilla

El Ayuntamiento de San Roque ha mostrado su satisfacción por el inicio de las obras de accesibilidad en la parada de Taraguilla, a pesar de que éstas comienzan dos años después de haberse proyectado por la Junta de Andalucía.

El joven pivot ghanés, Frank Amoah, nuevo jugador del CD Centurias en Primera Nacional

El CD Centurias continúa aumentando su plantel de jugadores; en esta ocasión pasa a formar parte del equipo de primera Nacional el joven pivot ghanés, Frank Amoah. Su compromiso con el club es conseguir superarse y así que el club sea mejor.

Francisco “Carbonero” debutó en Arroyomolinos (Madrid) en el europeo del octavo de litro

Francisco “Carbonero” García, piloto sanroqueño de motocross, debutó este fin de semana en el Campeonato de Europa en la categoría EMX125, celebrado el circuito de Arroyomolinos (Madrid). No ha sido el estreno deseado por el de Motos Zambrana, ya que su máquina registraba errores en algunos de los tramos de las dos mangas en las que participó, consiguiendo los puestos 16 y 35 respectivamente.

Dressage Sotogrande consigue cinco medallas de oro y ocho de plata en la recta final de la Copa de Andalucía

Las instalaciones del Club Deportivo Hípica “La Paca” en Bengalbón, Málaga, ha sido el escenario el domingo 17 de una nueva cita de la Copa de Andalucía de Doma Clásica. En ella han tomado parte los alumnos del Dressage Sotogrande, con un total de 14 binomios. En la recta final de la ronda territorial, cada puntuación, cada media es una posibilidad más de acercarse a los puestos superiores del ranking. Dressage Sotogrande ha conseguido cinco medallas de oro, ocho de plata y un cuarto puesto.

Nueva jornada de limpieza y desinfección en parques y plazas

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han ejecutado en la mañana de hoy, miércoles, las tareas diarias del plan de limpieza y desinfección que se llevan a cabo desde el inicio de la pandemia en espacios públicos, como plazas y parques infantiles. Entre otros puntos del municipio, esta labor se ha llevado a cabo en San Roque ciudad.

San Roque se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

San Roque ha celebrado hoy, martes, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con la iluminación de color de rosa del Espacio Joven. De esta manera, el Ayuntamiento quiere mostrar su solidaridad con las mujeres que padecen esta enfermedad, contribuir a concienciar a la población y sumarse a la reivindicación de una mayor investigación en este campo.

El alcalde pide al ministro Albares que se mantengan las expectativas del Acuerdo de Nochevieja

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha trasladado hoy, martes, al ministro de Exteriores, José Manuel Albares, que hay que “potenciar una mayor fluidez y comunicación” entre Gibraltar y la comarca, en la senda de las “expectativas muy positivas” que generó el “Acuerdo de Nochevieja” entre España y el Reino Unido. Ruiz Boix ha participado esta tarde en una reunión de los ocho primeros ediles campogibraltareños con el titular de Exteriores.

Juventud organiza actividades gratuitas para celebrar Halloween en todos los distritos del municipio

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque organiza distintas actividades gratuitas para celebrar las fiestas de Halloween. Así, en Campamento, Estación y Guadiaro se llevarán a cabo sendos pasajes del terror el sábado 30 de octubre, mientras el domingo 31 habrá en la Alameda Alfonso XI un Laberinto del Terror con simulador de realidad virtual, y ambos días se desarrollarán en el Casco Histórico de San Roque unas rutas del misterio.

Los equipos de fútbol de la base sanroqueña disfrutaron de una nueva jornada de Liga andaluza y provincial

Apasionante y muy entretenido fin de semana de fútbol base formativo con la puesta en marcha de un nuevo capítulo de competiciones de Liga andaluza y provincial. Los equipos del municipio sanroqueño han disfrutado al máximo de sus partidos.

El Galiardo acogerá un tributo musical a la película de Disney “Coco” el próximo 13 de noviembre

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá el próximo sábado 13 de noviembre el espectáculo “Recuérdame, Día de los Muertos”. Este musical, que es un tributo a la película de Pixar y Disney “Coco”, ha sido un gran éxito en México y sigue triunfando en España. Las entradas pueden adquirirse a 15 euros, y la representación está prevista para las 17.00 horas.

Páginas