Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

Colaboración con la recogida de alimentos en el Castilla del Pino

Como cada año, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha querido colaborar con la recogida de alimentos solidaria que por estas fechas realiza en IES Castilla del Pino, destinada a Cáritas del Municipio. La iniciativa parte del subdirector del centro, Francisco Collado, y el alcalde estuvo acompañado por la delegada de Educación, Belén Jiménez, y el edil de Participación Ciudadana, David Ramos, así como el director del centro, Evaristo Ruiz.

Finalizan los Talleres de prevención “Vamos a querernos bien”

Esta semana han finalizado los talleres de prevención de violencia de género “Vamos a querernos bien” dirigidos a 3º de ESO en los IES del municipio, y que cuentan con la organización del Centro de Información de la Mujer (CIM), presidida por la edil Maite Benítez.

Éxito del IV Certamen Interescolar de Villancicos

El IV Certamen Interescolar de Villancicos organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar resultó todo un éxito. El evento se celebró en el Teatro Juan Luis Galiardo ayer, jueves, con la asistencia de grupos procedentes de colegios de la comarca. Se realizaron dos pases para que pudieran asistir los familiares de todos los niños y niñas.

Marchena inspecciona el montaje del V Belén Viviente

La teniente de alcalde responsable del Área de Bienes Culturales y Promoción de Actividades, que engloba a delegaciones municipales de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana, Dolores Marchena, ha realizado esta mañana una visita a los trabajos de montaje del V Belén Viviente, que este fin de semana puede ser visitado en el casco antiguo de San Roque.

Última entrega del año del J/80 para decidir al primer campeón de la octava temporada

La flota andaluza de J/80 tiene por delante una decisiva cita para descubrir al campeón del Trofeo de Otoño del VIII Circuito Land Rover RJ4x4 Marina de Sotogrande, que se disputa en aguas de San Roque desde el pasado octubre bajo la organización del CN Bevelle. Será este fin de semana durante la cuarta y última entrega del año 2018 que se resolverá en otra jornada doble (sábado y domingo) con un mínimo de seis pruebas en el programa.

El CD San Roque viaja a Huelva para disputar un fundamental partido contra el Pinzón CD

El “Sanro” de Mariano Marco se mide este domingo contra el conjunto onubense Pinzón CD. El choque está previsto su inicio en el Estadio de Los Príncipes, de Palos de la Frontera (Huelva), el domingo 16 de diciembre a las 12.00 horas, y contará con el arbitraje del colegiado sevillano Bravo Toledano, que dirigirá un partido muy exigente, que marcará el devenir de ambas escuadras antes del parón navideño en la competición de División de Honor Andaluza, Grupo 1º.

El CD Guadiaro irá a Jerez a por los tres puntos en juego y quinto encuentro sin derrota

El técnico del CD Guadiaro, Sergio Mena, analizó la previa del encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga en Primera Andaluza (Grupo Cádiz), en la que se enfrentan a El Torno 2009, el domingo 16 a las 16.30 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal El Torno, de Jerez de la Frontera, y que contará con el arbitraje del colegiado Heredia Díaz.

Fernando Gutiérrez, CD San Bernardo: "En casa nos espera uno de los encuentros más complicados"

El técnico del CD San Bernardo, Fernando Gutiérrez, habló para Canal San Roque RTVM en la previa del encuentro que enfrenta al conjunto amarillo este domingo ante el Jédula CD en el Alberto Umbría. El entrenador valoró al rival y el liderato de la competición. El encuentro comenzará a las 11.45 horas con el arbitraje del trencilla gaditano Muñoz Salguero.

“Unete”, hoy viernes en Guadarranque y continúa en Los Cañones

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, han trasladado la Campaña Únete a la barriada de Guadarranque y han continuado en la zona de Los Cañones para realizar otros trabajos incluidos dentro del plan.

Premios de Relatos y Poesía, concierto y mesa redonda sobre la violencia contra la mujer

El Centro de Información de la Mujer, de la delegación municipal de Igualdad presidida por María Teresa Benítez, organizó en la tarde de ayer, jueves 13, varios actos sobre la Mujer, con motivo del Día Contra la Violencia hacia las Mujeres, celebrado el 25 de noviembre.

Páginas