Beca Adriano

Esta beca va destinada a atender desde el punto de vista educativo y económico, las necesidades del alumnado que no obtenga la condición de beneficiario y quede excluido de la convocatoria de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, por el único motivo de no haber alcanzado la calificación establecida por dicho Ministerio para obtener la beca.
Podrán ser beneficiarios de esta beca, el alumnado que curse en la modalidad presencial en los centros docentes no universitarios, enseñanzas de bachillerato, de segundo curso de grado medio de formación profesional, de música y de danza, de artes plásticas y diseño, enseñanzas superior de formación profesional, enseñanzas deportivas y enseñanzas artísticas superiores.
Las solicitudes se tienen que presentar, de manera preferente, en la secretaría del centro docente en el que el estudiante se encuentre matriculado.
 
Plazo de solicitud de la convocatoria anterior (2016): el plazo para presentar la solicitud es del 19 de octubre al 18 de noviembre de 2016. (Pendiente la publicación de la nueva convocatoria)
 
Para más información pinche el siguiente enlace: www.juntadeandalucia.es/servicios/premios-concursos/detalle/77015.html