2015-11-20 13:11

CONSEJOS NAVIDEÑOS

2015-02-27 12:18

Prácticas comerciales abusivas sobre cambios de suministros

 

No contrates sin antes haber entendido bien la oferta.

En  ocasiones los comerciales o las webs no informan adecuadamente sobre las condiciones de la oferta y podemos encontrarnos con sorpresas desagradables.

 

2013-12-19 10:31

CONSUMO RESPONSABLE EN NAVIDAD

Quedan pocos días para el 25 de diciembre y muchas ya deben estar pensando en cómo hacer que el proceso de las compras sea rápido y sin dolor, por es aquí les damos algunos consejos.

La Navidad es una de las festividades más esperadas por todos, debido a que es la instancia perfecta para reunirse y compartir en familia, sin embargo también puede volverse un infierno si es que no organizamos bien las compras y caemos en los excesos propios de esta época.

Para que el nacimiento de Jesús no se convierta en un dolor de cabeza, y aunque no existen fórmulas mágicas para conseguir ahorrar en estas fechas, sí podemos ayudarte dándote a continuación algunos consejos para que puedas conseguir los productos y regalos que quieres.

Sobrepeso y obesidad

<p>En las dos últimas décadas la obesidad se ha convertido en un grave problema de salud pública. Las causas principales son los nuevos estilos de vida sedentarios y la incorporación de hábitos alimenticios poco saludables, pues las dietas tradicionales están siendo sustituidas por otras con exceso de grasas y azúcares.</p>