Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Inicio | Ayuntamiento | Delegación de Deportes

Tri-Roque 2015

Inscripciones: Del 11 de julio hasta el 10 de septiembre.  Precios: Federados 20€, No federados 25€.

 

   
Proyecto técnico Plan de seguridad Inscripción   Díptico  

 

Sábado 12 de septiembre de 2015

18:00 h. Comienzo de Entrega de Dorsales

La Organización de la prueba, abrirá en la playa de Torreguadiaro, un Área de Servicios al Triatleta, donde se podrán encontrar, además de Servicios de: Fisioterapia, Taller de Bicicletas, Avituallamientos y asesoramiento nutricional, la Carpa de Información al deportista, que abrirá a partir de la 18:00 h. del día anterior a la prueba, y donde se podrá retirar el dorsal y la Bolsa de material, y se podrá realizar cuestiones sobre los distintos recorridos.

18:30 h. Fiesta Deportiva

Este evento deportivo, quiere llegar a ser un referente en nuestra Comarca, por ello en esta Edición, queremos que se viva el ambiente del Triatlón, y del deporte en general, durante todo el fín de semana. Para ello, en la tarde del Sábado 12 de Septiembre de 2015, se realizará una Gran Fiesta Deportiva en la Playa de Torreguadiaro, para que acompañantes de los participantes y público en general, sean participes también del mundo de la actividad física y el deporte.

Para ello la Organización de la prueba, montará una Zona de Actividades en la Playa, y que estará dividida en tres zonas;

 

1ª. Zona de Actividades Deportivas; Donde se realizarán las siguientes Actividades;

17:00 - Actividades Deportivas de Playa:

  • Voley - Playa
  • Padel - Playa
  • Rugby - Playa

18:30 - Acuatlón Infantil

Con la inscripción a las actividades, se obsequiará a los participantes con una Camiseta conmemorativa.

 

2ª. Zona Comercial; Junto a la zona de actividades deportivas, se reservará una zona donde cada colaborador del evento instalará una carpa de muestra de sus productos, y donde darán información de sus servicios, y repartirán merchandising entre los participantes en las actividades.

 

3ª. Zona Lúdica; Por último, la Delegación Municipal de Deportes, en colaboración con otras Delegaciones Municipales como Fiestas y Juventud, y Turismo, paralelamente podrán en marcha dos iniciativas:

 

1ª Ruta de la Tapa TRIROQUE 2015, a la que se incorporarán todos los establecimientos de restauración de Torreguadiaro, y que se celebrará desde la noche del Viernes al mediodía del Domingo. Todos los participantes, optarán a un premio que se sorteará el Domingo antes de la Entrega de Premios del Triatlón.

2ª Actuación Musical en la Playa, en colaboración de los chiringuitos y como punto y final de la Fiesta deportiva playa, se realizará un concierto de música en directo.

 

21:30 h. Acto Recepción Oficial

Para finalizar la jornada, todos los deportistas participantes en el III Triatlón, San Roque 2015, estarán invitados a una Recepción Oficial, donde convivirán durante un tiempo pudiendo cambiar impresiones y experiencias, así como pasar un rato distendido con las autoridades sanroqueñas, y representantes de patrocinadores y colaboradores.

Además podrán aprovechar para retirar su dorsal y bolsa de material, a la salida del Acto.

 

Domingo 13 de Septiembre de 2015

10:30 h. Salida de la Prueba

SEGMENTO NATACIÓN

10:45 h. 1ER Paso por Transición

SEGMENTO CICLISMO

11:05 h. 2º PASO POR TRANSICIÓN

SEGMENTO CARRERA A PIE

11:15 h. LLEGADA A META 1os Clasificados

11:25 h. LLEGADA A META GRAN GRUPO

12:15 h. FINALIZACIÓN DE LA PRUEBA DEPORTIVA

 

12:45 h. ENTREGA DE TROFEOS