Zona Bahía recibe esta tarde al Gymnástica Portuense

El Club Baloncesto Zona Bahía de San Roque recibe hoy, sábado, a Gymnástica Portuense, en el choque correspondiente a la vigésima jornada de liga regular provincial, y tendrá lugar a las 19 horas en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque.

2018-04-21 09:11

Con este encuentro restan sólo tres envites para el final de la competición en la que el conjunto sanroqueño quiere despedirse de la temporada de la mejor manera posible.

La plantilla se encuentra con ganas y fuerza para ganar ante un rival que no es nada fácil, pero ya en el encuentro disputado el pasado sábado ante Sanix de Chiclana se vieron bastantes cambios significativos en el estilo y esquema de juego, aún cediendo la victoria ante los chiclaneros, en un partido que terminaba dos arriba para los visitantes (55-57).

Desde el cuerpo técnico han destacado que la plantilla del Zona Bahía no se ha dado por vencida y piensa revertir la situación en este sprint final de Liga Provincial, al que le quedan tres capítulos.

Ahora, a tan sólo tres encuentros para finalizar un campeonato para olvidar en el seno del Zona Bahía, ha de quedar patente lo acontecido durante la Liga para aprender de los errores cara a la próxima campaña. Antes de que eso ocurra la plantilla al completo se conjura para ganar el encuentro que les enfrentará en su pintura ante Portuense.

Después de este encuentro, Zona Bahía se desplazará hasta la pista del Alcalá para enfrentarse a Quesería El Gazul, que va a dos puntos del Gades, líder de la Liga, y que además lleva dos temporadas sin perder en su cancha. Después, para cerrar el campeonato en torno a la primera semana de mayo, Zona Bahía recibirá al cuadro del Puerto de Santa María.