Inicio | Multimedia

Éxito de las Zambombas Navideñas de la Delegación de Comercio, que hoy finalizan en San Enrique

La Delegación de Comercio, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, ha organizado cinco Zambombas Navideñas en sendas barriadas del municipio, con el objetivo de fomentar el ambiente festivo en calles y plazas para potenciar el pequeño y mediano comercio. En la jornada de ayer, domingo, se celebraron cuatro de estas zambombas en Puente Mayorga, Torreguadiaro, Taraguilla y Guadiaro, y esta noche se llevará a cabo la última en San Enrique.

23/12/2019

El Coro Rociero “Ciudad de San Roque” y el grupo rociero Al Son del Sur son los encargados de interpretar en estas zambombas los numerosos villancicos flamencos de sus respectivos repertorios. Así, Al Son del Sur actuó ayer domingo en los belenes vivientes de Taraguilla y Puente Mayorga, mientras que el coro rociero lo hizo en el Bulevar de Torreguadiaro y en la Plaza Collado Tirado de Guadiaro. Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el Coro Rociero Ciudad de San Roque actuará en la Plaza de la Bomba de San Enrique.

Hay que recordar que inicialmente estas Zambombas Navideñas estaban programadas para celebrarse entre el sábado y el domingo, pero ante el aviso de lluvias hubo que modificarlas para que se realizaran cuatro el domingo y una hoy lunes.