Inicio | Multimedia

Visita a obras de acerado en Pueblo Nuevo

El teniente de alcalde de Obras y Servicios, Oscar Ledesma, ha realizado una visita a las obras de reposición de acerado que se han venido llevando a cabo en las últimas semanas en Pueblo Nuevo de Guadiaro.

06/06/2020

Se trata de obras que están ejecutando empresas locales dentro de un plan de acerado, que si bien viene desarrollándose desde primeros de año, “es ahora, tras la vuelta al trabajo tras el confinamiento,cuando estamos redoblando los esfuerzos”, indicó Oscar Ledesma.

El edil explicó que “consideramos que desde el Ayuntamiento teníamos que ayudar en estos momentos difíciles a estas pequeñas empresas de construcción del municipio, dándoles pequeños trabajos, que sin embargo para ellos son muy importantes y siguen generando empleos”.

Paralelamente “la ciudad se beneficia porque son muchas las aceras en varios puntos del municipio que precisaban un cambio, y en pequeñas fases se van a seguir realizando”, anunció el concejal.

Oscar Ledesma especificó que en Pueblo Nuevo, “se ha venido trabajando en la plaza Itálica, en la plaza Écija, calle Estrella y Pasaje San Marino -con una remodelación de todas las calles anexas a la plaza-”.

El edil anunció que en breve se va a comenzar obras “en Guadiaro, en la zona de de subida a la calle Almenara y calle Nueva, y en otros puntos del municipio, además de las que se ejecutan en el casco, zona de la Bahía y en Estación”.