Inicio | Multimedia

Visita municipal al Torneo de Navidad “José Manuel Andreu”, que se celebra en Taraguilla

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han visitado en el mediodía de hoy, domingo, el municipal Hermanos García Mota, donde este fin de semana se disputa el tradicional torneo navideño de la Agrupación Deportiva Taraguilla, que este año rinde tributo a José Manuel Andreu, directivo de la entidad recientemente fallecido.

29/12/2019

Ruiz Boix y Serván saludaron a los pequeños y a los técnicos de sus respectivos equipos mientras disfrutaban del almuerzo. El XII Torneo de Navidad de Fútbol Base ha convocado a 29 equipos de renombre de las categorías Benjamín y Alevín.

La entidad de la AD Taraguilla, presidida por Javier Chacón, viene consolidando este encuentro de fútbol base formativo en las categorías Benjamín y Alevín. Con la de este 2019, suma ya un total de 12 entregas en las que han tomado parte equipos como el Málaga o el Sevilla FC, el Real Betis o el Cádiz CF, entre otros.

En este torneo hay previstos 39 partidos, la mitad de cada categoría, para dos jornadas de diversión y juego limpio. Para que todo saliera sobre ruedas, la AD Taraguilla comenzó a trabajar en la organización del evento deportivo desde el pasado mes de julio.

Participan los siguientes conjuntos: Sevilla Fútbol Club, Puerto Malagueño, Real Betis, Puerto de Motril (Granada),Unión Africa Ceutí, UD Villa de Los Barrios, Atlético Algecireño, Atlético Zabal, SM Mirador, Juventud de Palmones, Selección Gaditana, Marbella Club de Fútbol, Loluba Club de Fútbol, y Agrupación Deportiva Taraguilla, anfitrión del certamen navideño de fútbol 7.