Inicio | Multimedia

Visita a los trabajos de poda en la zona de Crinavis

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha inspeccionado los trabajos de poda y desbroce que personal del Centro Especial de Empleo Amanecer ha estado realizando en Crinavis, en la barriada de Campamento.

17/12/2018

Ruiz Boix, que estuvo acompañado por los tenientes de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, indicó que se trata de una visita a las tareas donde vienen trabajando miembros del plan de Amanecer, “una empresa que cuenta con unos 30 empleados que se ha visto reforzada prácticamente en un 100%, porque en noviembre se incorporaron un total de 28 trabajadores más, 22 de capacidades diversas y otros seis para este servicio”.

Según comentó el primer edil, estos empleados vienen realizando desbroces y tareas de poda o de mejora de la jardinería general del todo el municipio.

“Ahora mismo están trabajando en el acceso principal a San Roque desde La Línea, en Crinavis, en la barriada de Campamento, donde se vienen realizando actuaciones en distintas arboledas que hay en la zona”, matizó.