Inicio | Multimedia

Visita al IES Sierra Almenara, de Pueblo Nuevo, para conocer las instalaciones y sus necesidades

La concejal de Educación, Belén Jiménez, y el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, han estado hoy, lunes, el IES Sierra Almenara, de Pueblo Nuevo, para conocer a fondo las instalaciones y las necesidades del centro. Se trata de una más de las visitas que lleva a cabo la delegada de Educación a los distintos colegios e institutos del municipio.

05/10/2015

Al término de la visita, Jiménez señaló que “durante estas primeras semanas de curso estoy conociendo los distintos centros educativos del término municipal. Hoy le toca el turno al IES Sierra Almenara, un instituto en el que estudian Secundaria los chicos y chicas del Valle del Guadiaro. Óscar y yo hemos tenido una reunión con el director y también hemos charlado con algunos de los miembros del equipo educativo”.

“Entre las necesidades del centro -explicó- destaca la falta de espacio. Aunque las competencias en los institutos son de la Junta de Andalucía, desde el Ayuntamiento siempre podemos colaborar con las iniciativas de este centro, y también apoyar sus escritos cuando hacen peticiones a la Junta. Por eso estamos aquí, para trasladar que estamos con ellos y que pueden contar con nuestra colaboración siempre que lo necesiten”, concluyó.