Inicio | Multimedia

Visita al CEIP Santa María Coronada, que prepara actividades con motivo de Halloween

Miembros de la Corporación Municipal han visitado en la mañana de hoy, martes, el Colegio Santa María Coronada con motivo de la fiesta de Halloween, que se celebra mañana miércoles y organiza el AMPA. Se trataba de actuar como jurado en un concurso de repostería terrorífica.

29/10/2019

La teniente de alcalde de Educación, Belén Jiménez, y el delegado de Juventud, David Ramos, junto con miembros del Equipo Educativo del centro han actuado como jueces en este concurso, celebrado esta mañana. Además, han recorrido el ya tradicional pasaje del terror, que han diseñado los profesores y padres del AMPA, y que está ambientado en un bosque encantado.

Belén Jiménez ha expresado que “aunque en España tenemos muy arraigada la tradición de Tosantos, los más pequeños se divierten muchísimo disfrazándose de personajes típicos de Halloween”.

“Hoy hemos visitado el Colegio Santa María Coronada donde miembros del AMPA junto con el profesorado han realizado varias actividades para celebrar esta fiesta, como un pasaje del terror y un concurso de repostería, en el que mi compañero David Ramos y yo hemos sido parte del jurado”, precisó.

La edil quiso felicitar a las madres y padres involucrados. “Sin ellos -dijo- no hubiese sido posible todo esto. Los postres han quedado tan bonitos y son muy originales. No lo hemos probado porque esta tarde se llevará a cabo la degustación”.

“Y por último, también quiero agradecer al AMPA y al profesorado, por unirse para que los más pequeños puedan disfrutar estos días”, concluyó.