Inicio | Multimedia

Una quincena de turistas conocen la ciudad en una visita guiada

Una quincena de turistas, 14 de ellos españoles y uno de nacionalidad argentina, realizaron una visita a San Roque monumental, tras conocer el enclave arqueológico de Carteia, lo que supuso casi 4 horas de visita guiada en el municipio. Se trata de una iniciativa de la Delegación Municipal de Turismo, que encabeza la teniente de alcalde Dolores Marchena.

08/09/2013

Los visitantes tuvieron la oportunidad, en primer lugar, de conocer el enclave de Carteia, acompañados durante unos 50 minutos por técnicos de la Junta de Andalucía.

Posteriormente se trasladaron al Casco Histórico de San Roque para visitar el nuevo Museo de San Roque (Carteia) acompañado por un guía del museo, y una técnico de turismo les acompañó para realizar un recorrido de tres horas por la ciudad, con visita a la Iglesia Santa María la Coronada, Palacio de los Gobernadores con Museo Luis Ortega, sala de plenos y torreón con vista panorámica de 360 grados.

También visitaron la Plaza de Armas, el Museo CB Radioaficionados y la Plaza de Toros con su Museo Taurino.

Estas rutas turísticas guiadas en el municipio están incluidas en la oferta turística mensual que se envía a agentes de viajes, hoteles y restaurantes, motivo por el que cada viernes son numerosas las personas que participan en las mismas.