Inicio | Multimedia

Un pinchazo obliga a Francisco García a abandonar en Almonte

El piloto sanroqueño Francisco García, de la escudería Zambrana, se vio obligado a abandonar, debido a un pinchazo en la rueda trasera, el Circuito Municipal de Almonte (Huelva), lugar de la tercera prueba del campeonato andaluz. Debido a este contratiempo no pudo concluir la segunda manga, en la que marchaba líder en categoría Promesas 85cc.

04/03/2020

La prueba estaba organizada por el Moto Club Almonte, y los participantes en las distintas categorías aterrizaron con todas sus cartas para brindar un nuevo espectáculo de esta especialidad.

En la categoría Promesas 85cc, Salvador Pérez Carneiro sumó el mayor número de puntos y se erigió claro ganador de cita tras los problemas del piloto sanroqueño. Francisco García Ocaña abandonó la segunda manga con problemas en su neumático trasero tras haber ganado la primera con gran autoridad. David Sánchez fue segundo y Muhammad Arsenio, tercero.

La clasificación general esta así de comprimida tras la tercera puntuable del andaluz en Promesas 85 cc. Es líder Salvador Pérez Caneiro, con un total de 45 puntos, seguido de David Sánchez, que suma 42; Muhammad Arsenio, es ahora tercero con 40 puntos. El sanroqueño Francisco García Ocaña, desciende de la primera posición hasta la cuarta con 34 puntos, empatado con Kevin Vázquez, en quinto lugar.