Inicio | Multimedia

Un centenar de comensales, en la Cena de Mayores de las Fiestas de Torreguadiaro

Un centenar de comensales disfrutaron anoche de la Cena de Mayores de las Fiestas del Carmen de Torreguadiaro. Autoridades municipales les saludaron y compartieron un rato con ellos. Se trata del último de los actos de estos festejos antes de la celebración, esta tarde noche, de la procesión de la Virgen del Carmen y de la sardiná en la Caseta Municipal. Antes, a las 17 horas hubo una Fiesta Infantil Acuática junto a la Caseta Municipal.

16/07/2019

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix; la edil de Fiestas, María del Mar Collado, el teniente de alcalde de Guadiaro, Oscar Ledesma; y otros miembros de la Corporación saludaron a las personas que se sentaban en las mesas, la mayoría de ellos residentes en Torreguadiaro, pero también usuarios de la Residencia de Mayores “La Milagrosa”, de San Enrique.

Ruiz Boix indicó que “con estas cenas de mayores que se celebran en cada feria el Ayuntamiento quiere rendir homenaje a unas personas que contribuyeron con su trabajo y sacrificio a crear la sociedad que hoy en día todos disfrutamos. En estas cenas tienen un rato para compartir con sus amigos, y esperamos que se lo pasen bien a lo largo de toda la noche”.

Tras la Cena de Mayores, sobre las 23.00 horas, la Caseta Municipal se abrió a todo el público, para disfrutar de música de orquesta.

Hoy martes se celebra el Día de la Virgen del Carmen. La tarde arranca a las 18:30, con una procesión desde la Parroquia hasta la Torre de Control, donde la Virgen se embarcará para dar un pequeño paseo en el mar y volver a desembarcar en el mismo punto, desde el que se dirigirá en procesión hasta la barriada de Pescadores, donde a las 21:30 habrá una Misa Rociera; a las 22:30 una Sardiná y a las 00 horas un espectáculo de fuegos artificiales