Inicio | Multimedia

Turistas británicos, irlandeses y españoles disfrutan con la historia de San Roque

Esta mañana, un grupo de 20 visitantes españoles, británicos y irlandeses realizaron una visita guiada concertada previamente y en inglés y español por el Enclave Arqueológico de Carteia, el Conjunto Histórico de San Roque y sus museos, acompañados por un técnico de la Delegación Municipal de Turismo de San Roque, que dirige la edil Dolores Marchena.

13/09/2013

El itinerario turístico comenzó en el yacimiento arqueológico de Carteia, que gestiona la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a las 9 horas y con una duración de una hora.

Posteriormente el grupo de dirigió al Casco Histórico de San Roque para continuar la ruta a pie, empezando en la Plaza de Toros y su Museo Taurino, después, asombrarse con el Museo CB de Radioaficionados y encarar la calle San Felipe.

A continuación visitaron el Museo Municipal (Sección Carteia), calle San Felipe y sus patios andaluces típicos, el Palacio de los Gobernadores con su nuevo Museo Luis Ortega Brú y el torreón con su vista de 360º.

La Oficina Municipal de Turismo cuenta desde 200 9 con la Q de Calidad, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española, y revalidado recientemente.