Trabajos en el Parque de Mayores de la Estación

Operarios de la delegación de Obras y Servicios han llevado a cabo en las últimas semanas unas obras en la conocida como Plaza de los Mayores de la Estación de San Roque, junto a la plaza de San Bernardo y el Hogar del Pensionista.

2017-08-28 13:49

La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, y los tenientes de alcalde de la zona, Juan Manuel Ordóñez, y de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han visitado esta mañana la zona para comprobar el resultado de los trabajos.

En concreto, se han redistribuido en el parque los 8 bancos existentes, integrándolos dentro de las jardineras. Con ello se ha conseguido dejar los viales con más anchura, lo que va a permitir el paso peatonal mucho más cómodo, e incluso la entrada de maquinaria municipal para la conservación de los jardines.

Mónica Córdoba ha destacado la implicación del Ayuntamiento con los mayores y también con la barriada de la Estación y alaó “las obras, que han permitido una mayor amplitud de los viales y más comodidad en los asientos”.

Adelantó al edil que “en unos días se va a proceder al pintado de los bancos, para finalizar con esta actuación en esta zona”.

Por su parte, Juan Manuel Ordóñez ha destacado que “se vienen realizando diversas obras en la barriada por parte del Ayuntamiento y en la en esta en concreto sea ganado en amplitud para el paseo, eliminando barreras arquitectónicas y asegurando el anclaje de los bancos”.
Recordó el edil que “acabamos de terminar con obras en el cementerio, y creo que ha sido un trabajo espléndido, e iremos procediendo con otros programas, como es en el programa Invierte, en el cual también tendremos algunas mejoras en la plaza San Bernardo”.