Inicio | Multimedia

Trabajos de desbroce y limpieza en la barriada de la Paz

La delegación de Jardines está impulsando un plan de choque en todas las barriadas de San Roque de desbroce y limpieza de cara a la época estival. El teniente de alcalde de este departamento, Juan Serván, ha realizado una visita a la zona de la barriada de la Paz.

12/02/2020

El edil explicó que “con personal de Emadesa, junto a los planes de empleo de esta empresa y el de la Junta de Andalucía, se ha creado una equipo para realizar un plan de choque en todas las barriadas del municipio”.

En la barriada de La Paz se han acometido trabajos de desbroce durante las tres últimas semanas, “ya que las últimas lluvias han propiciado que proliferara la vegetación en las numerosas zonas verdes de la barriada”.

A ello hay que añadir “que hemos tenido pocos planes de empleo, y por tanto no hemos podido atender a esta zona con la prontitud y como nos gustaría”.

Anunció que “una vez finalizados los trabajos en esta zona se van a iniciar en la zona de Los Olivillos, que también merecen nuestra atención, y así sucesivamente en otros puntos”.

El Plan de Empleo de la Junta es un Programa financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 y del Programa Operativo de Empleo Juvenil”.